miércoles, 9 de junio de 2010

Siempre Bajo el Agua (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

El Mar esconde muchos secretos en sus profundidades. Bajo el reinado de Neptuno, conviven desde los peces tropicales hasta las bellas nereidas, que enloquecen a los marineros que navegan a la deriva, instándoles a seguirlas a un mundo escondido.Esta es la historia de Galatea, una hermosa nereida que se enamoró de un atractivo marinero, y que tan solo, bajo el agua salada podían regalarse lo que sus corazones sentían. La soledad atormentaba a Galatea, pues su príncipe tan solo la visitaba las noches de luna menguante cuando conseguía evitar los acechadores ojos de su patrón. Ella, conocida por su inteligencia y tesón, buscó la manera de conseguir más tiempo con su amado Omar. Y así fue, como consiguió adentrarse en el palacio del mismo Neptuno, zafándose de los guardianes y postrándose ante él. Le conto su sufrimiento, sus ansias de caminar por la tierra de mano de su príncipe, los deseos de yacer bajo un manto de estrellas sin las interferencias de las aguas, de besarle sin la necesidad de insuflarse oxigeno para que él no pereciera con agua en sus pulmones. Neptuno le miro a los ojos, y de un azul cristalino y puro, pudo advertir lo que sentía su corazón.
- Mi joven nereida, he visto en tu alma, lo que ese muchacho te provoca. He advertido una pureza olvidada en este mundo viciado y frenético, acostumbrado a maquiavélicas mentes, la sensibilidad y el amor con el que hablas, me eriza la piel. Ese brillo en tus ojos, me recuerda la felicidad más hermosa. Tendrás lo que me pides, pero tan solo podrás disfrutar de 2 noches con sus días, que comenzarán mañana al alba. Sé feliz, mi dulce Galatea.
La emoción impedía que fluyeran las palabras de la joven nereida, que con una reverencia y su mirada bañada en lágrimas de cristal, se despedía de su Rey, en busca de su amado Omar.
Esa noche, Omar se zambullo en las frías aguas, deseoso de acariciar el rostro de su sirena. Nunca imaginaria, la sorpresa que ella le tendía preparada.
Galatea, nada mas verle, nado hacia él y se abrazo con tanta fuerza que el joven necesito salir del agua para coger aire. Ella le siguió, y cuando le pudo ver los ojos, le contó lo ocurrido en el castillo del Rey. Omar, no podía creerlo, por fin saldrían de las profundidades del mar, por fin le mostraría todo el amor que albergaba en su corazón y del que ella, sólo ella, era dueña.
Estaba a punto de amanecer, y los dos amantes se preparaban en la orilla de la playa. Galatea, inquieta y eufórica, saltaba sobre las olas esperando convertirse en una chica, y dejar por unos días de ser una sirena. Notó como su cola iba transformándose en unas largas piernas, Omar miraba absorto y excitado ante esa estampa. Él la esperaba en la orilla, cuando Galatea emergió de las aguas. Su revoltosa melena se dejaba caer por sus hombros, sus peligrosas curvas habían hechizado al marinero, que las recorría con una lujuriosa mirada y un deseo que gritaba su ardiente corazón, que palpitaba con fuerza al ver a su bella sirena acercarse a él.
Galatea, consciente de los perversos pensamientos de su amado, se acerco con una traviesa sonrisa en su boca. Le acaricio su mejilla hasta perderse por su fornido pecho, donde apoyo su cabeza y sintió el abrazo mas maravilloso del universo. Se tumbaron en la fina arena, donde re regalaron las caricias más delicadas, los besos más dulces, donde hicieron el amor hasta estallar en miles de moléculas de luz que combatieron en luminosidad con el propio sol.
Todo era posible durante esas horas y comenzaron a hacer realidad esos pequeños sueños que se contaban bajo el agua. Caminaron por las calles entre la gente, que permanecía paralizada como el tiempo, no cesaron en obsequiarse con cientos de muestras de su amor. Sus rostros desbordaban felicidad, a cada paso Omar le asía de su cintura, contenía su cara entre las manos para besarla mientras en sus ojos podía ver un brillo mágico. Gritaron a los cuatro vientos su amor, saltaron entre la gente, hacían muecas a las estatuas de carne y hueso, simplemente eran felices. Pronto se hizo de noche, y mientras los transeúntes se quedaban quietos bajo la luna, ellos volvieron a la playa. Unas palabras retumbaron en la mente de Galatea,”te prometo, princesa mía, que te enseñare las estrella, mientras descansas en mi pecho”. Había esperado mucho pero al fin su sueño se convertiría en realidad. Omar, cogía de la mano a su amada. Ambos se sentaron en la arena, Él rodeo con sus potentes brazos a la delicada Galatea y comenzó un viaje por las historias de las estrellas. Se recostaron, ella poso su cabeza en el pecho de él, y tan solo observaron las estrellas en un paisaje que desprendía paz y sosiego.
Pasaron la noche, acurrucados con la luna como único testigo, hasta que los primeros rayos de sol le despertaron. Omar hacia horas que la observaba mientras dormía, intentando entender la inmensa fortuna de haberla encontrado y el caprichoso destino de que estuviera tan lejos, de que fuera una sirena. Su ultimo día también estaría repleto de sueños, tomaron prestada una moto y se dirigieron a la montaña mas cercana, caminarían por los senderos, sintiendo el poder de la tierra y la naturaleza, escuchando los murmullos de los arboles, el olor de las flores y el canto de los pájaros. Para ella, todo era nuevo, y estaba maravillada, pero ese lugar tan misterioso y cada explicación de su príncipe, le arremolinaban los sentidos y poco a poco, reavivaba las ascuas prendidas la noche anterior. Galatea le abordo y empujo sobre un árbol, el fuego que desprendía su mirada, enloqueció a Omar, que la besó con una pasión desbordante y un deseo desmedido. Llamaradas que provocaban dos cuerpos ansiosos por amarse, y que ruborizaron a los inocentes animalitos que habitaban ese bosque. La noche acechaba nuevamente. Su tiempo se iba consumiendo. Su tiempo sin tiempo llegaba a su fin. Montados en la moto, muy juntos, abrazados robándole segundos al tiempo, volvían a la realidad. Este sueño especial y mágico, se esfumaba. Frente al mar, Galatea sentía como sus piernas iban desapareciendo y daban paso a su plateada cola. Sus labios tan solo pudieron bailar al son de su corazón, que emanaba un sentimiento muy bello.
- Siempre bajo el agua, te quiero mi principe.
- Mi sirena azul, mi corazón solo late cuando estas cerca, encontrare la manera de ver las estrellas cada noche rodeándote con mis brazos. Autor Desconocido.

21 comentarios:

  1. Me gustó.... Es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yesi,el cuento es maravilloso y las imágenes para enamorar.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. PARA TODOS MIS SEGUIDORES: TENGO UN PAGINA EN EL BLOG DE CUENTOS, LEYENDAS Y RELATOS PERO A PARTIR DE AHORA LOS VOY A PONER POR AQUI ASI ME PODEIS COMENTAR QUE OS PARECEN, HAY ALGUNOS REALMENTE BONITOS

    Gracias Emilio por pasar y me alegro que te haya gustado el Cuento.

    ResponderEliminar
  4. Dulzura y magia son tu marca, amiga maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuento. ¿Lo hiciste tú? si no lo hiciste sería bueno que pusieras: El nombre del autor, o bien poner que es de autor desconocido. Me recuerdas a Emmy, publicaba unos cuentos muy parecidos y tuvo problemas por no poner el nombre del autor o decir cual era su fuente. Es un buen consejo, si quieres lo sigues. Sludos cordiales, Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.6.10

    Me gusto el cuento, es muy bonito y su publicacion queda muy bien.

    Una cosa, el cursor no me gusta nada y no funciona como debe.

    José Antonio

    ResponderEliminar
  7. MI NOBLE DAMA UN CUENTO MARAVILLOSO POR LOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS. ES UN HONOR LLEVAR A SUS PALABRAS PUES SON EXPRESIÓN PURA DE SU TIERNO CORAZON. BESOS NOBLES DE ESTE SU CABALLERO. QUEDE CON DIOS.

    ResponderEliminar
  8. MORGANA: Garcias por pasar Cielo y me alegro que te guste.

    ELI: Mil Gracias Cariño por tus bonitas palabras, me alegra que te guste.

    PLUMA ROJA: Ok Amiga Gracias por el consejo, Ahora mismo lo Arreglo no lo sabía. Gracias por pasar.

    ANONIMO: Ok si no te gusta lo respeto, mas adelante ya lo camiaré, Besos y Gracias por pasar.

    BESOS PARA TODOS.

    YESI.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña,

    ves? si estaba segura que la otra tb era tuya, pero prefería que me dijeras!! jajaja.

    REina, claro que pasan, que no ves como ha crecido tu cantidad de seguidores?? ufffff, si hace poquito yo era la numero 19!! jajaj y ya pasaste los 50!! felicitaciones!!

    Tu blog es genial, sobre todo para las personas como yo que trabajan con imágenes. Insito en que te unas al castillo para participar con nosotras!.

    un abrazo grande

    may

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo es muy bella
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Amiga Yesi, aqui estoy para saludarte y leer y seguir tu precioso blog, tengo poco tiempo corazón hermoso por mis vacaciones pero ere sacando un tiempito para ir visitando a los amigos/as, es un precioso cuento me ha encantado gracias amiga, besos y abrazos grandotes, y estaremos en contacto a traves del as letras,
    tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  12. Precioso cuento, muy bello, lleno de amor y ternura, hermoso, como las imágenes que publicas. Me ha gustado mucho.

    Muchos besos Yesi, querida amiga, ten un buen día.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yesi, voy a ver si me da tiempo a ver todas tus imágenes si no pasare esta tarde en un ratito que tenga libre, estoy un poco liada con el trabajo.

    Pluma Roja lo que te comenta me paso a mi esa Emy soy yo Yesi, pero no fue un cuento fue con unos poemas que puse en mi blog de SENSACIONES que no sabía de quien eran y como no puse el autor la que dijo ser su autora me dejo un comentario insultándome y amenazándome fue tremendo, pero bueno ya es agua pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. CABALLERO NEGRO: QUE ALEGRIA VERLE POR MI CASTILLO MI NOBLE CABALLERO, ME LLENA DE SATISFACCION HABER TOCADO SU BELLO CORAZON CON MI RELATO, MIL GRACIAS POR PASARSE ME SATISFACE VERLE POR AQUI.

    UN GRAN ABRAZO CABALLERO.

    MAYSU: SON PRECIOSOS DE VERAS TUS FONDOS ME LOS QUEDÉ PARA MI PROXIMO BLOG. BESITOS NIÑA.

    ESTRELLA: TE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE ENTRE ESE TIEMPO QUE TE SOBRA TMB SAQUES UN POQUITO PARA MI. GRACIAS LOLA.

    SILENCIOS DE POESIA: MUCHAS GRACIAS CIELO POR PASAR ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE ESTEIS POR AQUI AHORA SIENTO QUE MI BLOG A REVIVIDO, LO TENÍA EN COMA PROFUNDO JAJAJAJJAJA.

    EMY: VAYA DISGUSTO TE LLEVARIAS NO?? XD XD YO SIEMPRE PONDRÉ EL AUTOR SI LO SÉ, Y SI NO PUES AUTOR DESCONOCIDO COMO ME DIJO PLUMA ROJA. NO VAYA SER QUE SE ME APAREZCA EL AUTOR DEL CUENTO Y ME CANTE LAS 40.
    TU TRANQUILA CARIÑO TE PASAS CUANDO PUEDAS, TE ENTIENDO CON LO DEL TRABAJO, YO TMB TRABAJO DE MÑN Y A VECES DE TARDE Y LLEGO MUY CANSADA.

    ResponderEliminar
  15. hermoso el cuento, con mucha dulzura

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10.6.10

    Hola, preciosas imágenes, y hermosa historia, solemos decir que el amor todo lo puede, la realidad es diferente, pero el ser feliz en los sueños nadie nos lo puede quitar.
    El soñar es solo nuestro, nuestro mundo interno y propio.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  17. Es un cuento precioso.
    Muy bonito.


    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que precioso el cuento, la pena es que sólo tuvieron dos días para disfrutar ambos, pero me ha encantado.
    Muchos besos Yesi.

    ResponderEliminar
  19. Me has dejado impresionada con el maravilloso blog que has creado... ¡¡¡SIMPLEMENTE ME ENCANTA!!! Ahora no tengo tiempo de detenerme a leer porque otras responsabilidades me reclaman, pero ten por seguro que, siguiéndote ya, volveré a empaparme de tus letras... ¡Es que me gusta hasta la música! ¡Oh! Evanescence... Hacía tiempo que no les escuchaba... Me has hechizado, debe ser eso, jeje... Me alegro muchísimo de que nuestros caminos se hayan cruzado y espero que este primer contacto sea el comienzo de una grata relación bloggosférica!

    Un beso y una flor, mi recién conocida Yesi!

    ResponderEliminar
  20. PRINTOVA: SI fue pokito tiempo pero que intenso.

    CORAZON Y PLUMA: UUUy que bien que pronto viniste, GRACIAS, Tmb te gustan Evanescence?? Ami me encanta me sube la moral al maximo.
    Gracias por esa Flor, yo tmb espero que nuestra relacion bloggosférica jajajajja no la habia escuchado llegue lejos.
    Me alegra haberte hechizado.

    BESOS A LAS 2 Y UN FUERTE ABRAZO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON.

    YESI.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jesi: un precioso blog el que tienes, ahora no tengo mucho tiempo de leer, pero me ha gustado lo que he visto, así que he tomado asiento, y asi, me mantendre al dia de actualizaciones.
    Una bonita historia la que nos cuentas aqui, para deleite de los romanticos, aunque el final un poco triste, pero me ha encantado.
    Me encantan las historias
    Gracias por tu visita.
    Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por