miércoles, 16 de junio de 2010

El Rey Alejandro y Kassandra (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

Habia una vez un rey joven llamado Alejandro rico y poderoso, dotado de gran inteligencia con una gran belleza y unos hermosos ojos azules como el mar, todas las mañanas se sentaba a escuchar la dulce melodia que llegaba a el desde el bosque. Esa melodia lo ayudaba a relajarse antes de empezar el largo dia, el rey queria encontrar a la persona que tocaba esa melodia y mando buscarla. Pasados unos dias los sirvientes del rey encontraron a la persona que tocaba esa melodia. Ella era una joven pastora hija del granjero del pueblo criador de cerdos muy fea y pobre. El rey jamás habia visto a ninguna persona tan fea, pero se acerco a ella y le pidió muy amablemente. ¡Por favor quedate conmigo y toca para mi, yo a cambio alimentaré a tu famila les daré cobijo y abrigo y no os faltara de nada. Ella le contestó: -Si esos son sus deseos alteza , yo tocaré para usted. Los dias fueron pasando y el rey iba acercandose mas a ella hablando, se contaban anecdotas que les habian pasado a ambos, se reian juntos, se contaban chistes, el rey ya no veia en Cassandra aquella chica fea e indefensa de entonces, poco a poco iba viendo el gran corazon que tenia Cassandra. Todas las mañanas Cassandra tocaba para Alejandro y este empezaba el dia con muy buen humor. Alejandro se dio cuenta que se estaba enamorando de Cassandra. Una mañana como tantas Cassandra empezó a tocar para el Rey, el no paraba de mirarla con esos ojos azules como el mar y Cassandra apartaba la mirada avergonzada: -¿Porque no me miras nunca a los ojos Cassandra? dijo el Rey, a lo que ella le contesta muy sonrojada : -Lo siento no puedo hacerlo tu mirada penetrante me pone muy nerviosa. Y miro hacia el Jardin. Alejandro se levanto se acerco lentamente a Cassandra y acarició su melena rubia le dio la vuelta y cogiendo su cara entre sus grandes manos le dió un beso en los labios. Cassandra con lágrimas en los ojos le dijo: - ¿Como puedes besarme? -Dandole la espalda al Rey y llorando... ¿Esque no vees lo que soy? Alejandro le dijo.....¿que es lo que eres Cassandra? -¡¡Un monstruo al lado tuyo!! - Una aberracion, soy......Alejandro no la dejó seguir hablando posó sus labios con los suyos y le dijo. -No te atrevas a decir que la mujer a la que amo es un monstruo, pues la verdadera belleza no está en el exterior..........SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR
By Yesi♥

8 comentarios:

  1. Tiene razón la verdadera belleza es la de a dentro....ojala todos pensaran asi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yesi que bonito cuento y como decia el Principito "lo esencial es invisible a los ojos". Tienes un blog hermoso, lleno de magia, un placer seguirte. Y nos seguimos viendo amiga, para leernos y acompañarnos.
    Besito con alas

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito Yesi. La belleza esta en el interior. Cuanta razón lleva la historia, aunque no siempre ocurra así en verdad, primero miramos el exterior y si no es de nuestro agrado no nos molestamos en adentrarnos en el interior.
    Precioso cuento.
    Un placer leerte amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola yesi precioso cuento y la gran verdad de la vida es que no importa el fisico yo tengo un familiar guapisima y su marido duele la vista de feo que es, pero ella es feliz le ama y el a ella idem de lo mismo, asi que cuando nos hemos acostumbraos a mirarle le vemos de otra manera feliz dia besitoss gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente el interior de las personas no esta visible, digo esto por que normalmente el exterior es lo que cautiva lo que nos atrae, por que el exterior es lo primero que se ve, y cuando nos dejamos llevar por las apariencias solemos perdernos grandes tesoros escondidos, y también llevarnos grandes chascos por el espejismo que se mostró ante nosotros.
    El amor no conoce de apariencias, solo surge y llena de magia todo lo que toca.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Chicas, La Verdad que vuestros comentarios tienen toda la Razon.....es una pena pero es verdad todo el mundo o casi todos tanto mujeres como hombres les llama la atencion el fisico y no ven lo que hay dentro.
    Pero Bueno estamos montados asi de raros.

    Bienvenida Melody y Gracias por quedarte Preciosa.

    Besos Para Todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yesi por fin...llevo dias intentando entrar y no se porque no me dejaba!!!
    Realmente tu blog es precioso y esta lleno de mágia y preciosas fotos como si de un cuento se tratará me encanta!!
    En referencia al cuento, sí, la belleza está en el interior, pero cuesta tanto encontrar a gente que lo valore así, que sepa ver más allá de una fachada...especialmente en los tiempos que corren. Por eso se ha perdido la esencia del amor, ese amor ciego, que no mira con los ojos sino con el corazón, que es lo que queda siempre, ese que hace que el sentimiento sea eterno.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida ANTARES Cielo me alegra que por fin hallas podido entrar y que te quedes conmigo, y si nena la verda que la vida da un poquito de asquito la direccion que esta tomando en muchos sentido aparte que el amor, pero bueno Cielo hay que vivir como se puede.

    Besos Voladores Corazon.

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por