viernes, 25 de junio de 2010

Esto va con el Premio que os Habeis Llevado

Holaaa Amig@s esto va cn el regalo que os llevasteis tendría que haberlo puesto al lado de el otro pero lo puse abajo junto con los que me habeis regalado pero no se vió y yo tampoco os lo indique bien jooo que fallo, Bueno os lo llevais ahora. Besitos Tesoros y Perdonar
P.D : Si os soy sincera y eso es una virtud que tengo el regalo es esta imagen la otra sólo era para informaros del regalo que lo puse abajo pero no os lo informé bien. Bueno ponerlo como querais vosotros. Jeje Perdon por el Fallo.
Besos en el Viento para todos y un Fuerte Abrazo.
ABAJO TENEIS EL LINK PARA PONER EN VUESTRO BLOG, SÓLO TENEIS QUE COPIAR Y PEGAR.
Tambien os quiero informar que a partir del dia 1 de julio tengo nuevo trabajo temporal por la tarde ahora trabajo de mañana y con este nuevo trabajo también de tarde hasta agosto septiembre nose seguro y no voy a tener todo el tiempo que quisiera para poder visitaros a todos, intentaré poner mis entradas diarias e intentaré contestar, pero si no os visito durante ese tiempo no penséis que os olvido, y no os enfadeis por favor yo despues de mi trabajo volveré a visitaros, eso no quiere decir que algun dia si no estoy muy cansada entre en alguno.
Besos y Muchas Gracias Por estar Ahí, sois un Amor y un Placer Haberos Conocido.

23 comentarios:

  1. Tranquila niña, yo tampoco puedo pasar siempre, te esperaremos de igual forma ;) besazos y no curre mucho. muaaaaaaaaks princesa

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA AMIGA!!! NO OS PREOCUPEIS QUE ESTAS COSAS PASAN.....EL HADA DE LA PICARDIA DEBE HABER ESTADO POR AQUI HACIENDO UNA DE SUS BROMAS.ACLARADO ESTA Y HACEMOS EL CAMBIO COMO CORRESPONDE.BENDICIONES MAGICAS!!! Y GRACIAS POR TU SINCERO Y BELLO CORAZON. VIVIAN

    ResponderEliminar
  3. Cariño, no te preocupes que lo entendemos... que amable eres bonita y gracias por tu premio y el recuerdo que me llevo.
    Un abrazo maja.

    ResponderEliminar
  4. ay, querida Yesi, lo siento, no me había dado cuenta!!! la verdad es que no soy muy práctica con estas cosas, este fin de semana me lo llevo. te agradezco mucho que seas tan dulce y generosa!
    un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, mi dulcísima Yesi! Más tierna que tú no he conocido a nadie: sincera, humilde y con un corazón que no te cabe en el pecho... Reconozco que vi el regalo, porque me estuve dando un paseíto por tu blog, pero tengo la buena o mala costumbre de no coger nada que no se me haya dicho antes que puedo coger... ¡Y mira! Resulta que era la otra mitad del hermoso regalo que nos has ofrecido a los que te seguimos y tanto cariño te estamos empezando a tener... Porque eres tan tierna como las primeras amapolas amapolas del mes de abril (es que acabo de poner la canción de Sabina, que me encanta, y la llevo tarareando un buen rato, jajaja)...

    Y por lo de tu trabajo y tu descenso en la dedicación al blog, te pido por favor que estés tranquila... Cuando dos personas son afines y sus corazones han conectado, la distancia es algo irrelevante... Ya verás cómo todo sale bien... Cuando puedas, pues hablamos, y cuando no, pues hablan nuestros corazones... ¡Un chollo ¿eh?!

    Lo que no me gustaría, sobre todo por ti, es que intentaras hacerlo todo y, al final, no llegaras a nada... Establece prioridades, Yesi: el blog estará siempre aquí, y tu nuevo trabajo no, y creo que las cosas no están como para hacerle ascos a ningún trabajo...

    Te llevamos en el corazón, te lo aseguro, al menos, en el mío ya estás instalada y acomodada... Así que ya verás cómo somos capaces de compaginarlo todo...

    Gracias, cielo por esta segunda parte inesperada de tu precioso regalo... He pensado hacer un slide porque no me queda sitio para poner más cosas. Lo colgaré, pero en cuanto tenga tiempo, empezaré un lindo slide con mis poquitos premio, ¡que me hace mucha ilu!

    ¡¡¡SUERTE CON EL NUEVO TRABAJO, CORAZÓN!!!

    Y mi más sonoro besos y mi más hermosa flor...

    ResponderEliminar
  6. Tu energía es una bendición por la que vale la pena esperar, entra cuando puedas y disfruta de cada escala en el vuelo que te ofrezca el viento. Besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  7. Precioso premio , yo me lo llevo feliz. Gracias y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Amigas por vuestra comprension y por vuestras palabras llenas de tanta dulzura.

    CORAZON Y PLUMA: Tu si que eres Dulce, a tu comentario de no hacerlo todo a la vez, por eso os e dicho lo de mi trabajo porque se que no voy a poder subir mis imagenes, contestaros aqui y visitar vuestros blogs. Cuando se acabe el trabajo otro gallo cantará.

    Besos en el Viento para tod@s

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, gracias por tenerme presente en tus obsequios, yo tambien he puesto un regalo desde el corazón y como no, estas incluida, que aunque no llevamos mucho tiempo de vistas, las agradezco de verdad.
    No te agobies por el trabajo, yo a veces no tengo tiempo, y tardo mas, llego tarde a las entradas, pero las comento igual, no importa, esto es un hobby no una obligación y no quiero que acabes estresada.
    Y en los tiempos que corren, el trabajo es sagrado.
    Un beso y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  10. cielo me lo llevare gracias preciosa tu blog de ensueño es un mundo de sueños besitos gaviota

    ResponderEliminar
  11. hola yesi si me ha gustado tu premio y me lo llevo con mucho gusto un beso y que tu trabajo resulte bien buen fin de semana besitossssss

    ResponderEliminar
  12. Yesi, gracias...no te preocupes estaremos esperndo tu regreso...gracias por avisar, a mi me da angustia cuando alguno de mis amigos virtuales desaparece....


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso premio, muy bonita la imagen.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un hermoso blog Yesi. Me quedo por aqui visitandote y leyendo tus maravillosas entradas. ESpero volver muy pronto.
    Encantada de conocerte!!

    Ah! y suerte con tu nuevo trabajo

    besos y abrazos

    sara

    ResponderEliminar
  15. Besos Enormes a tod@s y Gracias por pasar.

    Buen Fin de Semana.

    Yesi

    ResponderEliminar
  16. Con esas imágenes mi historia del Caballero Calvarian hubiera tenido otra pinta jejeje. Que delicia!!!
    Un novelorrio algo aparcado que tengo, con un caballero y su espada fantástica, algo celta, algo medieval.
    Un beset

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Calvarian Gracias por pasarte espero que te quedes caballero y me sigas.
    Nunca es tarde para que cojas mis imagenes y hagas tus entradas.
    Y te animo a que hagas esa novela las historias medievales me encantan.

    Un beso Cielo.

    Yesi.

    ResponderEliminar
  18. Hola Yesi! Gracias por tu visita a mi blog!
    Ya he recogido el regalo de bienvenida, es muy bonito. Muchas gracias! Y ya nos seguimos!
    Buena suerte para tu nuevo trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por tu visita, Yesi, es un placer contar con tu visita en mi blog, y por ello vengo a agradecer tu paso. Veo que tu blog es muy mágico, y eso siempre es de agradecer entre este realismo que nos invade. Un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  20. Que bien más regalitos!!!! Aai en dos veces sabe a más!!!!
    En cuanto al resto ojalá te vaya muy bien el trabajo, del resto no te preocupes, nosotros seguimos aqui, para cuando puedas venir, no siempre podemos entrar lo que quisieramos o dedicarle tanto tiempo como nos gustaría pero cuando se tiene en el pensamiento ya es mucho...
    un besito guapa y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Yesi, gracias por éste precioso premio. Este fín de semana lo subiré a mi blog de premios que suelo llevar bastante atrasado.
    No te preocupes si puedes responder ó no a nuestros escritos linda. Aquí todos hacemos y leemos siempre que podemos. El verano no es la mejor época, pero si además hay motivos laborales sobran las disculpas.
    Al contrario de todo lo que expones, gracias por contribuir,estar y ser tan sensible y tierna. Yo personalmente me acuso de que no siempre puedo responder cuando deseo, bien por trabajo ó por no encontrarme bien.
    Quien me sigue desde hace tiempo sabe de lo que hablo, pero por ello nunca he dejado de leeros a todos aunque no os haya comentado.
    Un beso muy especial de tu princesa_ y....
    espero tan solo que la vida se porte conmigo casi tan solo de sincera y viva que la mitade de lo que demuestras.
    Cuídate mucho niña..vales más de lo que piensas!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la segunda parte del regalo es muy lindo y que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, besitosss preciosa...

    ResponderEliminar
  23. YESI,no tienes que dar explicación alguna.Todos tenemos mil líos,mira yo,ahora ausente.Te llevo en mi corazón y en mi alma,cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por