viernes, 18 de junio de 2010

Flores para la Niña mas Bonita (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

Había una vez dos amigos que vivían en un palacio con sus familias, que trabajaban al servicio del rey. Uno de ellos conoció una chica, hija del Duque que todos los viernes venian a tomarse el té con el rey que le gustó tanto que pensó hacerle un regalo. Un día, paseaba con su amigo por el salón principal y vió un gran jarrón con las flores más bonitas que pudiera imaginarse, y decidió coger una para regalársela a la chica, pensando que no se notaría. Lo mismo hizo al día siguiente, y al otro, y al otro... hasta que un día faltaron tantas flores que el rey se dió cuenta y se enfadó tanto que mandó llamar a todo el mundo. Cuando estaban ante el rey, el chico pensaba que debía decir que había sido él, pero su amigo le decía que se callara, que el rey se enfadaría muchísimo con él. Estaba muerto de miedo, pero cuando el rey llegó junto a él, decidió contárselo todo. En cuanto dijo que había sido él, el rey se puso rojo de cólera, pero al oir lo que había hecho con las flores, en su cara apareció una gran sonrisa, y dijo "no se me habría ocurrido un uso mejor para mis flores". Y desde aquel día, el niño y el rey se hicieron muy amigos, y se acercaban juntos a tomar dos de aquellas maravillosas flores, una para la chica, y otra para la reina. Autor Desconocido.

8 comentarios:

  1. Somos el castillo, de una sola piedra. Caracol vacío que a la rosa encierra. Alma la princesa, un dragón dormído, que ama la tiniebla y el tierno príncipito, que tan solo herido, sueña. No hay un rey o reina, tan solo una espera para promover la pieza. Y cuando el principito, al fuego atraviesa, se fragua en un arma que al alma libera.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Con la verdad por delante se triunfa...
    Buen cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaay Eli!!! Que bonitas palabras amiga, y si Emilio con la verdad llegaras muy lejos, con la mentira que tienen las patas muy cortas acaban por pillarte y que se te salga todo mal, muy mal.

    Besos a los 2 y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesi, precioso el cuento, la verdad siempre se tiene que decir por mucho que duela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yesi, disfrute mucho tu cuento...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un cuento con una buena moraleja, mis felicitaciones más sinceras, Antonio.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un uso muy acertado y digno de elogio. Un forma hermosa de demostrar cariño y afecto, aunque a mi me gustan mas en el jardín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. EMY: Pues si Emy si vas con la verdad por delante quizás tengas menos amigos por tu sinceridad, pero los que tengas seran de verdad.

    NV BALLESTEROS: M e alegra que haya sido asi Amiga.

    ANTONIO: Me alegra que te haya gustados el Cuento y Gracias por tus Felicitaciones Antonio. Gracias por pasar.

    CELE: De vez en cuando es bonito que te las regalen, con ellas demuestran el amor que sienten por tí, aunque tmb estoy contigo en que estan mejor en el jardin.

    BESOS ENORMES PARA TODOS Y UN ABRAZO Y DESEAROS UNA BUENA SEMANA.

    YESI.

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por