jueves, 17 de junio de 2010

Un Gran Tesoro por Descubrir (Cuento)

Clica Aquí Para Leer este Cuento

El mayor tesoro del mundo está escondido en un cofre cerrado con llave dentro de una gruta a la que sólo se puede llegar con un mapa. Eric encuentra la llave en un arbol, Dani el cachas del grupo puede mover la roca que cierra la ruta y Sandra encuentra el mapa un día bajo unas piedras. Todos intentan encontrarlo por su cuenta, pero no pueden. Isabel se da cuenta y les junta para que trabajen juntos en llegar al tesoro. Así lo hacen pasando aventuras y dificultades, y consiguen llegar al cofre y abrirlo para ver qué hay. Cuando lo abren, sólo hay un pergamino que dice que si han llegado hasta allí, ya han encontrado el mejor tesoro, el de la AMISTAD. Se dan cuenta de que es verdad y tras un gran abrazo todos son muy felices juntos y siguen siendo amigos siempre. Autor Desconocido.

18 comentarios:

  1. hola cielo ayer estuve aqui y no encontré donde comentarte tu entrada si que podia calificarla y eso hice por supuesto que me gusta tu blog siempre suelo devolver la visita pa agradecer la que yo recibo, el cuento es precioso ya sabes yo vuelvo cuando un lugar me gusta y me llena y el tuyo está lleno de cositas bonitas y bondad besitosss espero se quee este comentario jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es cierto la amistad es uno de los mejores regalos que nos ofrece la vida, si la encontramos y es verdadera debemos cuidarla mimarla, porque será así para toda la vida...
    un besito
    precioso cuento con mensaje

    ResponderEliminar
  3. Que bello cuento nos dejas hoy
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu invitación Yesi. Desconocía tu espacio y es un lugar perfecto donde perderse y soñar.
    En cuanto a tu escrito quizá la causa sea lo de menos pero sí el porqué, sí esa amistad que siempre nos aporta lo bueno que nos rodea.
    Me alegra haberte conocido, y como tu presentación eres un cofre que hay que mostrar para que vengan a pasear por tu mundo poco a poco.
    Un besín de una princesa niña...

    ResponderEliminar
  5. Un amigo es un tesoro...es muy difícil encontrarlos....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17.6.10

    Hola Jesi, vengo a seguir tu blog y he leído este breve pero buen cuento. La amistad yo la valoro mucho y es muy importante en mi vida. Me gusta tu rinconcito....voy a curiosear, con tu permiso bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA YESI: REPASANDO LAS IMAGENES DE MI AMIGA THANYA, ME ENCONTRE CON TU PERFIL Y TU BLOG, ME EMCANTARON TUS PRESENTACIONES.-
    TE FELICITO Y TE DEJO MIS SALUDOS.-
    ATTE.
    thony caro.-

    ResponderEliminar
  8. Yesi...

    Te visito e investigo tu blog.
    De momento, me gusta lo que veo.
    Estamos en contacto amiga!

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yesi:

    Te felicito por este espacio tan bonito, parece que está lleno de magia, tienes unas imágenes muy bellas, me encantó venir aquí a este bello rincón, todo gracias a tu bonita huella dejada en mi blog, puedes volver siempre que quieras, y aportar tu interesante opinión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que foto más bonita Yesi....tienes un arte para buscar fotos!!!..... oye,que no me voy de vaca mujer....yo es que, cada vez que entro a rodar y volar me voy de vaca....y quiero que todos vengais conmigo.....entiendes????....Yesi muchas gracias por tus comentarios....tienes una fiel seguidora....me gusta mucho tu blog...besicos guapa....ah y cuando entres a rodar y volar no te olvides de coger la maleta..jeje...un abrazo guapisima.Voy haber la rosa como te ha quedado...si te apetece coger algo más no lo dudes....besicos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado la rosa divina....besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yesi...que el comentario que hacen mención a "buen viaje"no era para ti....que me he equivocado...disculpame...con tanto mensaje...a veces me hago un lio.....besicos...

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tiene el cuento...el mejor tesoro es la amistad...el amor y la entrega a los amigos...

    ResponderEliminar
  14. Haaaaaaaay que alegria me da de ver tanta gente nuevaaa, estoy como una niña con zapatos nuevos jeje, BIENVENIDOS A LOS NUEVOS AMI CASA AHORA LA VUESTRA, Muchas Gracias a los que os habeis quedado a seguirme y tmb a los que me dejais comentario.

    THONY CARO: Thanya otro Sol de Chica ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, y TE AGRADEZCO QUE ME SIGAS.

    BESOS VOLADORES Y UN GRAN ABRAZO PARA TOD@S.

    YESI.

    CARMEN: Que Bien te lo montas Cielo, Ok!!! La proxima vez me llevo la maleta cuando te visite, así viajamos juntas. Me alegra mucho Haberte encontrado eres un Sol.

    NORMA: Tienes todo el permiso que quieras y curiosea lo que te dé la gana.

    PRINCESA: Gracias por tus Dulces Palabras.

    Gracias a todos uno por uno por vuestras Dulces palabras y por estar aqui.

    ResponderEliminar
  15. Amistad, divino tesoro, tan difícil de encontrar.
    Un hermoso cuento, de esos que deberíamos de contar a los niños.
    Besos Yesi

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Yesi, ya lo dice el refrán, (el que tiene un amigo, tiene un tesoro) y muy cierto que es, los amigos son muy necesarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa entrada Yesi, la amistad es algo bello y aquí lo demuestran, conjuntamente logran su cometido y su amistad florece.

    Un abrazo.

    Tengo siempre problemas al querer leer los cuentos,no se porqué.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas GraciaS Cele, Emy y Ave, que paseis un buen fi de semana Soletes.

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por