jueves, 22 de marzo de 2012

Puedo Detener el Tiempo

14 comentarios:

  1. Andamos siempre intentando domar al tiempo sin darnos cuenta que su libertad es lo que no perdona...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  2. Hola yessi¡¡¡ como estas reina
    Gracias pòr pasar y dejar tus bellas palabras
    Me gustan las fotos
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar


  3. Los rododendros ya han florecido
    coloreando de naciente primavera mi balcón
    y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

    La alegría que este amanecer te envío
    sobre el dorado crepúsculo de la poesía
    para ser amonestado el silencio del vacío...

    Mis retinas se detendrán
    en la estación con más acuarelas
    que han podido brotar
    de la diestra paleta de un pintor...

    Un beso con sabor a inaugurada primavera

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  4. hola yesy cielo que bonita imagennnn es preciosaaaaa besitossssss ahhhhh asiasss por visitarmeeeee ajjaa besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesi, más que detener el tiempo, aprovéchalo al máximo, cada instante, cada momento, cada situación, porque segundo que pasa, segundo que no vuelve.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.
    Una imagen preciosa, llena de magia y de luz.
    Me he alegrado al saber de ti, hacía mucho tiempo que no hablábamos.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta imagen pero su autora es una plagiadora lo sabias? le tenia que dar vergüenza...en fin esta no la ha plagiado y es muy hermosa, besoss con mi ternura...

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo haces para conseguir estas bellas imágenes, pero agradan la vista y la mente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA YESI; SIEMPRE TUS ENTRADAS VAN ACOMPAÑADAS DE IMÁGENES FANTÁSTICAS QUE HACE DE TU BLOG ,UNO DE MIS PREFERIDOS.-
    UN GRAN RAMILLETE DE ROSAS ENTREGADO EN TUS BRAZOS.-
    BESOS

    ResponderEliminar


  10. Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

    Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

    Te dejo…

    El sabor de un viejo abrazo

    y un beso sin rubor.

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  11. Anónimo30.3.12

    MUY EXPRESIVA IMAGEN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga

    Os teus amigos do Farol desejam-te uma Santa e Feliz Páscoa com muita Saúde, Paz e Amor.

    Argos, Tétis e Poseidón

    ResponderEliminar
  13. Me fascina que te haya gustado, y mil gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por