miércoles, 1 de septiembre de 2010

♥ Un Regalo Para Toda la Gente Guapa que me Sigue ♥



♥Aquí os dejo un regalo para todos los que me seguis, estoy muy contenta porque cada vez sois mas los que os unís a mi y a mis gustos y eso me alegra muchísimo? Como sabíais de antemano he estado trabajando todo el verano mañana y tarde y por fin llegaron mis vaciones. Me voy el Lunes a Palma de Mallorca no he tenido el Placer de visitar esa isla y tenía muchas ganas desde hace tiempo, y ahora me voy. Volveré el día 20 y ya os contaré como me fué y si me gustó♥

Besos en el Viento♥

Un fuerte Abrazo♥

♥Yesi♥



54 comentarios:

  1. Que disfrutes de las vacaciones que se son muy merecidas.. te deseo la mejor de las suertes..

    Gracias por este mimo muy bello.



    Todo un placer leerte siempre..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Yesi.
    Me encanta saber que hay personas como tu que disfrutan viendo felices a sus amigos.
    Sigo opinando que tu blog es muy magico.
    Me da mucha energia positiva visitarlo.
    Un abrazo princesa.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  3. hola yesi, disfruta lindo tus vacaciones gracias por tu lindo regalo, aunque aveces me pierda un pokito, disfruto mucho cuando vengo a tu espacio te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Me parece hermoso el regalo, Yesi;D

    Que disfrutes de tus vacaciones, mas que merecidas las tienes. Lo de trabajar esta bien, pero también hay que decansar;D

    Te esperamos en la vuelta, que lo pases en grande...

    Kisses..

    ResponderEliminar
  5. Yesi disfruta de tus vacaciones tan merecidas y gracias por tu regalo yaunque sea un poquito tarde ayer dia 1 fue tu cumpleaños asi que amiga mia te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

    Besos voladores

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Yesi,un millón de gracias por tan bello regalo.Espero que disfrutes de esa maravillosa isla que tuve el placer de visitar.
    te va a encantar.
    Sé feliz y gracias.
    Besitos hechizados.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones y a disfrutar del mediterráneo!

    Gracias y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué pasó con mi comentario, pero, por si las moscas de Machado, repito...

    Con la alegría de tener otro año más de experiencia y muchos más por delante para seguir aprendiendo, amando y escribiendo, vengo a entregarte en persona una invitación para que vengas a mi rinconcito a recoger unos premios y regalos que esperan que, si lo deseas, pases a recogerlos en:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-regalos-recibidos-ii.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/reparto-de-mis-premios-y-regalospor-fin.html

    Tan sólo debes pegar cada link en la barra de dirección del explorador y la página de regalos correspondiente aparecerá de inmediato en la pantalla de tu ordenador…

    ¡Y soy yo la que venía a entregarte premios y regalos y me encuentro con esta sorpresa tan bella y generosa! ¡Tienes el corazón grande y llenito de amor, Yesi! Aunque me da un poco de vergüenda coger esa imagen tan hermosa para colgarla en mi slide de premios y regalos... Pero si tú nos la ofreces a tus seguidores de corazón, yo la acepto de corazón...

    Un beso de ¡Gracias! y la flor de la amistad virtual...

    ResponderEliminar
  9. Me lo llevo ya lo pondre cuando vuelva, gracias por el regalin,

    Abrazos del Angel rojo.

    ResponderEliminar
  10. Un detalle precioso gracias Yesi...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ainssssss mi niña, mirala, bien merecidas tienes esas vacaciones guapa!
    Muchisimas gracias por contar conmigo auqnque no pase siempre...que te quiero locaaaa. muuuuaks lo guardo y lo coloco en cuanto tenga un ratico niña que ando liadilla ;) besazos

    ResponderEliminar
  12. OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero....Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***


    Abrí mi Corazón.

    Hablé de nostalgia,

    arrullé sueños

    Desperté recuerdos

    Creí en el bien,

    Y finalmente,agradecí a Dios.

    Y cuando me di cuenta,

    ¡Estaba rodeada de Amig@s!.

    ¡Había conquistado la amistad

    ¡TÚ AMISTAD!

    MI DESEO PARA TI, ES QUE EN ESTE DÍA

    LO PASES LLENO DE,

    HERMOSAS BENDICIONES Y MUCHA ALEGRÍA

    TE DEJO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZÓN...

    No olvides pasar por mi blog a retirar unos premios que quiero compartir con vos!!!

    San♥

    ResponderEliminar
  13. Graciasssss, me lo llevo a mi blog de premiosssss!!!!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  14. MI PRINCESA BELLA, YA ESTOY YO DE VUELTA CUANDO TU TE VAS, ESPERO QUE LOS DIAS PASEN RÁPIDO PARA MI Y CORTOS PARA TI , ASI SABOREARAS TODO CUANTO NO HAS PODIDO DISFRUTAR ESTE VERANO. TE ESPERARÉ MI PRINCESA PORQUE TU CORAZON ME LLAMA CON TUS LATIDOS DE GENEROSIDAD Y TUS PALABRAS DE ILUSION. CUIDATE MUCHO . DISFRUTA Y CARGA TODOS LOS POROS DE TU CUERPO PARA LLEGAR Y DAR CUANTO PERCIBAS EN ESTAS VACACIONES.
    BESOS NOBLE DAMA. QUEDA CON DIOS Y A SUS PIES...

    ResponderEliminar
  15. Oh, Yesi, que precioso. Mil gracias amiga. Me lo llevo sin demora a mi blog para ponerlo en el.
    Eres un sol amiga.
    De nuevo miles de gracias.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tan hermosos regalo de amistad
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  17. Me gustó tu espacio... Hermosas imágenes, seguiré leyendo.

    Un abrazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2.9.10

    Disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Yesi querida, tengo siempre problemas al entrar en tu blog no me da cargado y no puedo ver el contenido,no puedo llevarme el regalo,no se si es mi linea de operador, lo que se es que lo siento, de verdad que me gustaría llevarlo, lo intentaré desde La Coruña, pero aquí donde me encuentro no tengo la cobertura que debiera de tener.

    Un beso y de nuevo agradecida.

    Al querer enviar el comentario pude copiar la imagen, me la llevo.

    ResponderEliminar
  20. hola guapa gracias por este regalo me lo llevo a mi rinconcito con mucho cariño muchos besitos y lo de los comentarios no se el problema lo estuve mirando y no se ve nada en fin abrazos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Yesi, amiga fui al link que me dejaste y me sale la página en blanco. No sé si será porque anda mi ordenador echo una tartana (es viejito) o me falla internet cuando le viene en gana. Sólo quería decirte que me pasé para que sepas que no olvidé tu regalo, pero chica, no hay manera.
    Seguiré intentándolo. Aún así, mil gracias de corazón amiga, por ese detalle tan especial.
    Mil gracias de corazón.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias cielo, yo este año ni vacaciones ni nada que se le parezca, así que disfruta y recupera neuronas para el resto del año!!

    Un besazo tesoro

    ResponderEliminar
  23. paso todos los dias por aki y ley kete hibas de vacas kelas disfrutes atope y desconezta ke asi cuando lleges mas sorpresas nos dejaras muakkkkkkkkkkkkk apa

    ResponderEliminar
  24. Què te lo pases super guay !!!! gracias por tu detalle :)

    Besos

    Aurora

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por este bello regla, Yesi.

    Pero, por encima de todo, deviértete en Mallorca que, como verás, merece muy mucho la pena.

    ¡Felices vacaciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios y por vuestros deseos.

    Sois un tesoro pa mi, y para mi blog.

    PRINTOVA CIELO HABER SI DESDE AQUÍ PUEDES VERLO
    http://img706.imageshack.us/img706/2695/arx1235590771a.gif

    Besos en el Viento.

    Yesi♥

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu regalo, es un bello detalle que me lo llevo en el corazón. Que disfrutes mucho!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Tu magia es contagiosa, en tí el milagro vuelve a visitarnos. Besos amiga encantadora. Y gracias por cada bocanada de luz que nos regalas.

    ResponderEliminar
  29. Vengo a desearte un bello fin de semana...y unas buenas vacaciones...y muchas gracias por el regalo eres un amor...besitossss cariñosos...

    ResponderEliminar
  30. Me llevo tu lindo regalo a mi espacio ....

    Me encanta tu blogg , deseo que tengas unas Vacaciones que te llenen de mucha Paz y alegria

    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Hola Yesi,

    disfruta de tus vacaciones...

    tus regalos ya están en mi blog... visita este link y los verás...

    Muchas gracias,

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. el link es este...
    http://osestadosdealmacariciasyregalos.blogspot.com/2010/09/gracias-yesi.html

    besos

    ResponderEliminar
  33. gracias preciosa por este regalo que me embarga de aromas a rosas besitos gaviota

    ResponderEliminar
  34. Que pases buenas vacaciones y feliz cumpleaños aunque muy retrasado.
    Besos en el viento

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu bello regalo...Que tengas un feliz viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yesi hola...tienes un regalo en rodar y volar...no es un premio es un regalo...un detalle que he querido tener con todos mis amigos y seguidores que me comentan a menudo y de tarde en tarde...eso no importa lo que realmente me importa es el calor y cariño que recibo cuando lo haceis...el mándala es el de las buenas vibraciones...va dedicado para todos vosotros...gracias amiga por todo...un abrazo

    ResponderEliminar
  37. hola de nuevo en mi blog te he dejado un regalo muy especial lo he echo con mucho cariño besitos

    ResponderEliminar
  38. GRACIAS YESI, conseguí verlo amiga, mil gracias me encantó, eres un sol, me lo llevo al blog para ponerlo con todo el cariño del mundo.
    Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  39. Que disfrutes de las vacaciones, aqui tes esperamos
    a la vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Yesi ..no se si te he entendido bien...pero creo que lo que te has llevado no es el regalo....es el mándala de las buenas vibraciones que esta encima de la muñeca....en fin a lo mejor he entendido yo mal....un abrazo ya me cuentas...

    ResponderEliminar
  41. Gracias yesi por tu espacio es precioso el BLOG haber si me endeña a mi y lo hago lo intentare . Lo que me dices que visite los bloc es que hasta ahora no savia como hacerlo ya si así es que lo haré un abrazo

    ResponderEliminar
  42. hola yesi corazon ya te envié invitacion cuando borré emb---- no quiero decir el nombre porque no quiero que me puean encontrar tú tenias un regalito en mi bloggg y no sé si lo recogistes ya no se que hacer corazon pa que estes en un nuevo rinconcito supongo que si te molestas en ir sabrás quien soy asi que aqui me despido de tiii amiga que estoy tratando de recuperaros besitosssssss

    ResponderEliminar
  43. Anónimo14.9.10

    Hola Yesi, paso a saludarte y estaremos en contacto cuando vuelva.
    Siento tener que seguir ausente, pero son razones personales que no viene al caso poner en el blog, pero que tienen que ser atendidas.
    Dije que me iva de viaje, asi es, pero lo he retrasado, eso quiere decir que volvere más tarde de lo que pensaba, las cosas no las he podido solucionar tan rápido como creí.
    En estos dias de ausencia he estado preparando mi viaje por Barcelona, Zaragoza y provincia de Teruel.
    Pero el hombre propone y Dios, dispone, salgo mañana para Galicia y de ahí, Dios dira.
    En la primera oportunidad que tenga, pasaré a saludar y agradecer que os acordeís de pasar por mi rincón.
    Miles de gracias y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  44. Que bonita imagen! He estado un tiempo desaparecida, pero ya estoy de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
  45. Hola querida;D pasando a desearte un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar
  46. Alegre como una niña con zapatos nuevos y segura de que Papá Nöel, por ser buenos chicos, nos ha hecho un adelanto de lo que vendrá en diciembre (¡¡¡Ufff!!!), vengo a traerte en persona una invitación para que, si lo desees, lleves una carretilla a mi rinconcito para recoger, si así lo deseas, la avalancha de premios y regalos que puedes encontrar en:

    MIS PREMIOS
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-esta-vez.html

    PREMIO DE MI REINA
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-continuo-el.html

    PREMIO DE RAYEN
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo.html

    REGALO DE PILI.GAUCHITA
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-continuo_17.html

    PREMIO DE GOGE
    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/viernes-entrega-de-premios-y-termino-la.html

    Basta con que pongas cada link en la barra de dirección del explorador y te saldrá directamente la página de los premios o regalo(s) correspondiente(s)

    Un beso de ¡ENHORABUENA! y la más hermosa flor del jardín de mi corazón…

    P.D: Y sin tu permiso, lo siento, pero no me atrevo a llevarme tu regalo, porque he visto en otros blogs a quienes avisabas que pasaran a recogerlo, y no quiero meter la pata y llevarme lo que no me corresponde... Espero que entiendas...

    p.d:

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Yesi por este precioso regalo.
    Espero hallas tenido unas felices vacaciones.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  48. Mi querida Yesy: quédate del todo tranquila porque no pasa nada, ¡nada! Sabes que hay premios que compartimos con todos los compañeros y premios que sólo compartimos con algunos compañeros seleccionados ¡Es, simplemente, la ley de los premios! Y yo, que no recibí ninguna invitación tuya (¡para que te fíes de la red!) pensé que era un regalo para seleccionados… ¿Pero me voy a molestar por no estar entre ellos? ¡Eso implicaría un egoísmo y una soberbia por mi parte de las que carezco! No todo el mundo comparte todo con todos, como es mi costumbre, y de la misma manera que yo deseo que respeten mis “normas”, respeto con mucho respeto (jajaja, valga la redundancia) las decisiones de los demás… Además, ¿cuántos premios compartiremos en un futuro y cuántos hemos compartido ya? Creo que está súper demostrado que nuestra relación es especial, y eso es lo que realmente me importa… Los premios son, solamente, una forma más de acercarnos en un mundo donde ni siquiera podemos vernos… Pero no más… (continuo)

    ResponderEliminar
  49. Y ahora que recojo tu premio… ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Yesy-generosa y maravillosa persona, que has venido rauda a mi encuentro al saber que no había recibido la invitación para entregármela de nuevo… ¡Ese detalle puso mi corazón en la garganta de la emoción de sentir las hermosas personas que me rodean! Porque al igual que te ocurre a ti, tú siempre has sido una persona muy especial para mí, de esas que nunca se olvidan en una entrega de premios jajaja… Ahora, ese hermoso regalo que me entregas y recojo de tus dulces manos, significa más todavía para mí, por todo el esfuerzo que has hecho para que llegara hasta mí… A veces, me da la sensación de que siempre digo lo mismo, pero es que es lo que siento cuando hablo con algunas de vosotras: ¡¡¡QUÉ GRAN CORAZÓN TIENES, MI NIÑA LINDA, Y CUÁNTO AMOR GUARDAS EN ÉL PARA REPARTIRLO ENTRE LOS QUE AMAS GENEROSAMENTE, SIN ESPERAR NI PEDIR NADA A CAMBIO!!! Te aseguro que, en el momento oportuno, la vida te recompensará…

    Desde Madrid y para Mallorca, te mando un beso cargado de sincero cariño y la flor de la amistad…

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas Gracias a todos amigos mios por aceptar el regalo y por dejarme un suspiro que llegó muy dentro de mi, que alegró enormemente un momento de mi vida, que esto de los blogs no piensas que te va a enganchar y xd si me enganché!!!!
    Engancahada a vosotros me teneis.
    Besos en el Viento, y seguir ahí conmigo, no quiero que estos momentos se vallan.

    Un fuerte Abrazo, ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  51. Gracias querida Yesi. Me llevo los dos. Bien venida. No sabía que estuviste de vacaciones. Mil besos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el regalo, Yesi.

    Ya ves, tú tienes para mí alas, y yo sólo palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. HOLA!!!!!!!!!!!!! AAAAA, PUES TU BLOG ES LO MAXIMO ERES INCREIBLE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. BESOS A LOS DOS Y GRACIAS POR LA VISITA

    ResponderEliminar

Dejame tu Comentario Tesoro, Te lo Agradezco Enormemente, Ya que este Espacio se Alimenta de Ti.

Te Espero Pronto.

Besos Voladores y un Fuerte Abrazo.

 
Espero que te haya gustado, ¡Hasta pronto!
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Páginas | Diseño | Edición HTML
Blog adaptado por